Territorio Lobuno

En este gran territorio podras conocer a otras personas, encontrar juegos de lobos y hacer una campaña contra el maltrato animal.Aullidos para todos¡¡¡

Queridos invitados: Tenemos una cuenta para ustedes. Si usted es mujer. Nombre: Diamante Contraseña: diamont110 Si usted es un hombre. Nombre: Sombra Contraseña:shadow500 Atentamente Hembra Alfa

No estás conectado. Conéctate o registrate

RPG Lobuno

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

276 Re: RPG Lobuno el Jue Ago 29, 2013 2:24 pm

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
*Yo también escuché un aullido y me alerté. Empecé a gruñir y Fuí a vijilar el territorio*

__________________--Firma--_______________________
|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
``Siempre aullare,hasta que muera,para ver si vuelves´´
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

Y ZAPATILLAKAMIKASE fan xD
Ver perfil de usuario http://territorio-lobuno.forolunanueva.com

277 Re: RPG Lobuno el Jue Ago 29, 2013 9:51 pm

*Olfateando el aire y sentir que se acercan* ahora creo qu estan cerca veamos que logran hacer *sentandome con mucha tranquilidad y mirando a bianca* o bueno me voy.....*dije pero cuando me estaba yendo me di la vuelta y salte sobre ella* te atrape de sorpresa *riendome*

Ver perfil de usuario

278 Re: RPG Lobuno el Sáb Ago 31, 2013 2:01 am

Bianca

Lobo Joven
Lobo Joven
Me tomó por sorpresa el que se diera vuelta tan repentinamente y acabar arriba mío -Eh, quítate...- dije bajando las orejas -Estás pesado- empecé a darle toques con las patas delanteras para que se quitara, ahí mismo en el suelo me pongo a olisquear el aire -Rayos...Se acercan...Bufón, si te matan ya será tu problema

Ver perfil de usuario

279 Re: RPG Lobuno el Mar Sep 03, 2013 8:58 pm

Luna <3 wolf

Lobo Joven
Lobo Joven
Off: perdonenme por no haberme conectado! estaba ocupado bueno, digamos que los humanos de esa vez me secuestraron y ahora volvi ^^
On: logre escapar de los humanos... corri y llege a donde estaba mi manada, cojeando y jadeando, me acerque algo apenada, no sabia que decir o hacer, asi que antes de volver con mi manada a la que extrañaba mucho, atrape un conejo y se los lleve... -N-No se si me volveran a aceptar T.T-

Unanse a mi manada! ^^ 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se los agradecere! los quiero. http://www.territori
Ver perfil de usuario

280 Re: RPG Lobuno el Sáb Sep 07, 2013 9:55 am

Brisa-14

Lobo Cazador Experto
Lobo Cazador Experto
*estaba sentada encima de la cueva,cuando vi a acercarse a luna...vaje de encima de la cueva y me dirigi hacia ella,no nos conociamos,pero yo e visto que hablaba con blood,asi que supuse que era parte de la manada*
yo:hola,soy brisa,encantada de conocerte^^

Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas y le dijo:
"Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros”.
"Uno es Malvado - Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego..”
"El otro es Bueno - Es alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe."

El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo:
“¿Qué lobo gana?”

El viejo Cherokee respondió,
"Aquél al que tú alimentes."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

281 Re: RPG Lobuno el Miér Sep 11, 2013 3:41 pm

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
*Estaba Luna. Yo dije* ... hola... DOND EESTABAS ANTES? ESTAS BIEN? Estaba preocupada TT_TT

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
``Siempre aullare,hasta que muera,para ver si vuelves´´
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

Y ZAPATILLAKAMIKASE fan xD
Ver perfil de usuario http://territorio-lobuno.forolunanueva.com

282 Re: RPG Lobuno el Vie Sep 13, 2013 8:44 am

*Miro a bianca y muevo mi cola felz y dije* ahora salgo......*saliendo de encima* jajaja ves que no paso nada?? tu manada no se atreveria jejeje *digo mirandola* quieres ir a dar un paseo por ahi¿¿?? vamos ven *sonriendo*

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12