Territorio Lobuno

En este gran territorio podras conocer a otras personas, encontrar juegos de lobos y hacer una campaña contra el maltrato animal.Aullidos para todos¡¡¡

Queridos invitados: Tenemos una cuenta para ustedes. Si usted es mujer. Nombre: Diamante Contraseña: diamont110 Si usted es un hombre. Nombre: Sombra Contraseña:shadow500 Atentamente Hembra Alfa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los lobos.Numero:III Depredadores y sus presas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los lobos.Numero:III Depredadores y sus presas el Sáb Ago 10, 2013 4:24 pm

BloodMoon

avatar
Lobo Alfa
Lobo Alfa
Los depredadores del lobo:
1-Los osos pardos. Ellos, más que nada, se enfocan en los pequeños e indefensos cachorritos de los lobos. Rara vez atacan a los lobos adultos. A no ser que los lobos intentaran defender a sus crías de los osos, o simplemente los atacan por hambre, o porque se sienten amenazados. Pero también se alimentan de ciervos, y si un macho encuentra a su cría (Ya que los osos machos no cuidan a la cría, simplemente se van) la asesinan brutalmente. También se alimentan de pescado.
Foto de Oso Pardo:
2-Los coyotes. Ellos son,más que nada, carroñeros. Roban la comida de los lobos, pero por su tamaño, si el lobo defiende la comida, los coyotes escapan pero minutos más tarde vuelven. Ellos comen conejos,cadáveres de cualquier animal esepto lobos y coyotes. Además comen a las jóvenes crías de los lobos. Pero no se atreven a atacar a un lobo adulto. Ya que por su pequeño tamaño, terminarían muertos sin duda.
Foto de Coyote:
3-Las águilas calvas. Ellas se alimentan de conejos, pescado, cadáveres, y crías de lobo. Ellas pueden atacar a un Lobo adulto, pero no pueden matarlo. Solo se aprovechan de los pequeños cachorros. Se conocieron casos donde esta especie de águila, atacaba a las crías de otra águila para asesinarlas. No se conoce la causa de ese atroz asesinato.
Foto de águila calva:
Y el más temible de todos... el humano.
Foto y descripción no hacen falta, ustedes ya se imaginan que hacen... son los depredadores más sanguinarios y peligrosos que pudieran existir. En un país, exterminaron a todos los tigres de bengala que podría haber. ¿Y para qué? Solo para hacer unos tapados de piel cubiertos de sangre, aún sabiendo que los pueden hacer con otras cosas, ya que no es necesario matar a todos los felinos.
Las presas del lobo:
1-Los ciervos. Ellos son hervíboros que no hacen nada más que comer y comer pastos todo el día. También tienen una manada como los lobos, también pelean por obtener pareja. Las hembras y las crías son las presas ideales para el lobo. Esepto que la hembra puede pegar patadas, pero es más débil que el macho. Mientras el macho tiene cuernos y es más agresivo y corpulento que la hembra. También es más resistente. Es posible que un ciervo macho asesiné a un lobo.
Foto de ciervo macho:
Foto de ciervo hembra:
Foto de ciervo jóven:
Ciervo recién nacido:
2- Los conejos: Ellos comen plantas y flores todo el día. Son hervíboros y tienen cuevas donde esconderse de sus depredadores. Los colores varían: Pueden ser blancos,negros,grises,marrón claro,marrón oscuro,con manchas de varios colores, etc. Sus ojos pueden ser rojos, celestes-gris,grises,marrónes o negros. Pueden tener la naríz roja,rosa,gris,marrón o negra.
Foto de conejo:
Foto de conejo jóven:
También comen pescado, ovejas, vacas y caballos.
FIN DE ``LOS LOBOS´´
Toda la información es mía http://www.territori 
Espero que les guste mi nformación, adiós!
Aullidos para todos! http://www.territori 


__________________--Firma--_______________________
|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
``Siempre aullare,hasta que muera,para ver si vuelves´´
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

Y ZAPATILLAKAMIKASE fan xD
Ver perfil de usuario http://territorio-lobuno.forolunanueva.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.