Territorio Lobuno

En este gran territorio podras conocer a otras personas, encontrar juegos de lobos y hacer una campaña contra el maltrato animal.Aullidos para todos¡¡¡

Queridos invitados: Tenemos una cuenta para ustedes. Si usted es mujer. Nombre: Diamante Contraseña: diamont110 Si usted es un hombre. Nombre: Sombra Contraseña:shadow500 Atentamente Hembra Alfa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Epoca Zombie (Rol Publico)

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Epoca Zombie (Rol Publico) el Sáb Abr 13, 2013 5:27 pm

Irving The Wolf

Lobo Joven
Lobo Joven
Desperte, me levante de mi cama, cuando de repente escucho 1 gemido afuera de la casa, me asome por la ventana y vi lo menos esperado:
Una Turba de zombies.

Cerre la ventana rapidamente, decidi salir de la ciudad antes que me comieran vivo, me puse una chamarra suficientemente gruesa para que las mordidas no me tocaran la piel, encontre 1 sable que era de mi padre, aunque era muy viejo todavia tenia filo, asi que preparado me subi a mi coche que estaba en la cochera de mi casa.

El coche funcionaba, asi que arranque, los zombies me descubrieron asi que acelere al maximo, despues de media hora logre salir de la ciudad.

En la salida habia 1 gasolinera, decidi pararme a cargar el vehiculo, tambien busque comida.
Mientras se cargaba mi coche de gasolina entre con cuidado a la tienda, no vi nada asi que tome lo primero que vi, ya con cmida y el coche lleno deicidi buscar ayuda.
----------------------------------------
Nombre: Irving
Arma: Sable antiguo
Vehiculo: Un Coche de 10 años
Localizacion: Mexico

Este es un rol publico cuando 3 personas se inscriban empiezo, aunque si ya empezo también se pueden meter.

__________________--Firma--_______________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

2 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Sáb Abr 13, 2013 5:31 pm

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
Nombre:Lola
Mujer XDD
Arma: Una escopeta y una bazooka
Vehiculo:Una bicicleta xD
Localizacion: Argentina

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
``Siempre aullare,hasta que muera,para ver si vuelves´´
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

Y ZAPATILLAKAMIKASE fan xD
Ver perfil de usuario http://territorio-lobuno.forolunanueva.com

3 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Sáb Abr 13, 2013 5:32 pm

Irving The Wolf

Lobo Joven
Lobo Joven
Ya me imagino andar en bici con 1 bazooka XD

Ver perfil de usuario

4 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Sáb Abr 13, 2013 7:37 pm

Cristina33

Lobo Cazador Experto
Lobo Cazador Experto
Off: xDDDDDD

Nombre: Cristina
Arma: Una escopeta
Vehiculo: Un auto negro
Localizacion: Argentina
Foto:
(spoiler)
Spoiler:
(imageshack)

Última edición por Cristina33 el Dom Abr 14, 2013 7:40 pm, editado 3 veces

El aire era frío, y el vuelo de las nubes allá en lo alto mucho más evidente. Iban acompañadas por una especie de sonido ululante y lejano, por entre el que parecía escucharse a intervalos el misterioso grito que el cochero había dicho que era de un lobo.

El lobo seguía aullando de una extraña manera, y un resplandor rojizo comenzó a moverse por entre los cipreses, como siguiendo el sonido. Cuando las voces se acercaron, el lobo aulló más fuerte y más rápidamente.

Wolf:

Ver perfil de usuario http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

5 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Sáb Abr 13, 2013 8:37 pm

Irving The Wolf

Lobo Joven
Lobo Joven
Ya somos 3, mañana empiezo publicando la intro.
Los ordenes de publicacio son los siguientes:
1° yo
2° Blood
3° Cristina
si uno no publica en 1 dia se saltara su turno y seguira el otro, si se quieren meter mas mandenme tpa y los vere cuando los acomodo.

Ver perfil de usuario

6 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Dom Abr 14, 2013 9:45 am

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
Irving The Wolf escribió:Ya me imagino andar en bici con 1 bazooka XD
xDDD,imaginate mi personaje andando en bici tirando escopetazos a los zombies y yo cantando -Yo tengo un dinosaurio,que fuma marihuana XDDD- Aparece un zombie y sigo -La guitarra de Lolo,NANANANA xD- tiro un escopetazo al zombie Jjaaja xDD

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

7 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Dom Abr 14, 2013 12:32 pm

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
Empiezo,el creador no comento XD
On Estoy en mi bici y aparecen 5 zombies y agarro la escopeta y los mato con un escopetazo en la cabeza. Viene un zombie mas y se me acaban las balas y le tiro la escopeta en la cabeza y lo mata y la agarro y escapo xDDD
Voy a mi refugio de metal inpenetrable y con unas velas alrededor. A los zombies le asusta el fuego y era de noche y estaba muy asustada y me tape con la sabanas hasta las orejas y luego observo por la ventana a una chica (Cris) me apoyo contra la cama y observo a la chica

(yo)

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

8 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Dom Abr 14, 2013 12:41 pm

Cristina33

Lobo Cazador Experto
Lobo Cazador Experto
Observé que había una chica en un refugio..- ¿Quién será?- pensaba yo. Vi que venía un zombie por ahí, lo maté de un balazo- ¿Cómo carajo es que hay zombies?- Pensé, mientras observaba atentamente hacia adelante.

El aire era frío, y el vuelo de las nubes allá en lo alto mucho más evidente. Iban acompañadas por una especie de sonido ululante y lejano, por entre el que parecía escucharse a intervalos el misterioso grito que el cochero había dicho que era de un lobo.

El lobo seguía aullando de una extraña manera, y un resplandor rojizo comenzó a moverse por entre los cipreses, como siguiendo el sonido. Cuando las voces se acercaron, el lobo aulló más fuerte y más rápidamente.

Wolf:

9 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Dom Abr 14, 2013 4:17 pm

Irving The Wolf

Lobo Joven
Lobo Joven
Off: XDDDD la guitarra de lolo XD
On:
Ya llevaba 3 horas de viaje por la carretera, no he visto ningun zombie en 2 horas, según mi GPS decía que estaba en el limite Sur de México, quería ir al sur para buscar ayuda o supervivientes.
Llegue a Venezuela 12 horas despúes.
Llegando a la ciudad solo vi zombies, escuchaba terribles gemidos de todos los zombies, iva rápido porque todos los zombies me perseguian en mi coche.
Logre llegar a 1 pequeña cabaña que no había ni 1 zombie a 10 kms a la redonda, decidi pasar la noche ahí y tratar de ir al sur como a Argentina haber si había 1 superviviente.

Ver perfil de usuario

10 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Dom Abr 14, 2013 7:44 pm

Cristina33

Lobo Cazador Experto
Lobo Cazador Experto
Off: ¿Se supone que ahora comenta Lola? jeje, comento yo y ya.. luego seguimos el mismo ritmo de antes..
Por cierto.. edité mi ficha, y le agregué una imagen.. (Irving.. vos podrías agregar una imágen también a tu ficha)

Llegaban más zombies, me preparé, y cargué bien la escopeta. Empesé a disparar, estos se "morían"(xD) de nada

Wolf:

11 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Dom Abr 14, 2013 9:04 pm

Irving The Wolf

Lobo Joven
Lobo Joven
Ok Cargare 1 imagen

Ver perfil de usuario

12 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Mar Abr 16, 2013 1:36 pm

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
Me dormi y era de dia. Los zombies no toleran la luz del sol y me puse lavandina en el cuerpo para evitar que olieran mi piel con su agudo olfato y encontre un auto y maneje a toda velocidad. Pasaron unos dias y yo seguia conduciendo xD
Llegue hasta Chile y habia zombies por que era de noche. Salio un hombre con una camara y dije apuntando con la escopeta -Zombie!! XD- Ese grito dejando caer la camara -Dejeme,soy German Garmendia!!!- Baje el arma y dije -¿¡Como pudo sobrevivir a los zombies?!- El respondio que se subia a un arbol xD. Nos subimos al arbol. El agarrado a su camara y yo con la escopeta xD
Al proximo dia me desperte debajo del arbol xDD. German miro detras mio y quedo asi casi en shock y dijo -¡¡¡ZOMBIE!!!- Yo sin mirar tire balazos a cualquier lado y mate un pajaro XD,el dijo -No habia zombie XDD- empezo a reir y dije -Oye! -.-, si lo vuelves a hacer te disparo- Puse cara de mirada fija y agarre y con mi bazooka rompi el vidrio de una tienda de comida y agarre todo lo que habia xD
Empeze a tragar como bestia y el metio la mano y agarro todos los chocolates y dulces XD
Yo pense -Sii claaro,lo agarro yo y lo come el xD-

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

13 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Mar Abr 16, 2013 3:30 pm

Cristina33

Lobo Cazador Experto
Lobo Cazador Experto
Off: German garmendia? Tomaste un comediante de youtube xDDDD
Lola:mira el lado bueno,sin el,no escribiria tanto XDD
TRUE HISTORY

Se hizo de día, por el oscuro barrio no habia nadie, por suerte de dia no hay ninún zombie. Entré a una tienda y tomé unas pocas cosas para comer.
Desidí salir a averiguar como rayos estos zombies pudieron regresar a la vida. Cuando busque el auto, YA NO ESTABA! -Pero que mier..-Pensé, por suerte tenía un control en mi mano, que con un chip que le puse al auto, podía rastrearlo. Cuando lo prendí, ste me marcó CHILE! ahh.. cuantos km! Lo apagué, y lo volví a prender - ¿estará defectuoso?-Pensé, pro bueno.. decidí seguir el rastro subiendome a otro auto y a toda velocidad.

Wolf:

14 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Mar Abr 16, 2013 3:48 pm

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
Off:es que estoy viciada y no se que carajo poner XDDDDDD
On: Estaba con toda la comida encima del auto sentada en el auto comiendo y diciendole a german XD -Psst,a ver ¿Duces que subes videos a internet,no?- Aparecio una mujer que venia hacia el auto y grite y agarre la comida y me subi al arbol. German dijo -Quien sos y que haces con el auto????- Yo con tanta ansiedad que me comi un jamon completo en 3 segundos XD

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

15 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Mar Abr 16, 2013 4:48 pm

Irving The Wolf

Lobo Joven
Lobo Joven
Al pasar la noche no escuche ni un gemido o sonido relacionado con los zombies, decidi investigar la cabaña, encontre 1 pequeño sotano, en este no habia ni un solo zombie, pero encontre 1 pequeña nota diciendo: Usar en Casos De Emergencias.
Debajo de la nota encontre 1 caja, la cual contenia lo siguiente:
1 Pistola Cargada con 10 cartuchos.
1 Camisa
1 Pantalon
1 Botas
1 Casco
Decidi ponerme todo y salir hacia Argentina a buscar sobrevivientes y si no vivir en el hielo de la antartica, pero para eso necesitaria 1 bote y mucha comida que no se caduque.
A la mañana me subi al carro y fui hacia Argentina buscando supervivientes

Ver perfil de usuario

16 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Mar Abr 16, 2013 7:17 pm

Cristina33

Lobo Cazador Experto
Lobo Cazador Experto
Me di cuenta que habíua un hombre y una chica allí, esta parecía una muerta de hambre xDDD apunte con el arme hacia ellos por si a caso, luego bajé el arma.. ya que parecían no ser zombies- Oh.. veo que no son zombies.. Ah, ¿qué hago con el auto? ham, a ver.. tal vez lo vine a buscar por que me lo robaste! .__________.
Abrí la puerta, y comensé a buscar unas cosas, a ver si no faltaba. Por suerte, estaba todo en órden.

Wolf:

17 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Miér Abr 17, 2013 2:29 pm

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
German grito -NONO!!! MI CAMARA!!- Entro al auto rompiendo el vidrio de la ventana y la chica mirando que era,German dijo -Dame mi camara!!!- Ella extrañada dijo -Que,que?! O.O- El grito como una bestia salvaje salvando a su alimento xD. -QUE ME LA DES!!!! (XDDD)- la empujo y agarro la camara y se alejo del auto y dijo acariciando a la camara como si fuera su mascota XD -Ya estas conmigo..tantos vlogs juntos...- Yo y la chica quedamos O.o
La chica dijo comiendo una fritura que yo le di -Que le pasa??- Yo dije -Je,es ``vloger´´ xD- dije mientras hacia las comillas con la mano.
Su chihuahua salto sobre el y dijo -Ha,see,estabas tu,y yo que te buscaba ._.- Puso cara de mentir XD
Detras de el salio Sandy,UnderDog y Chimy (El gato)
Me acerque al gato y dije -Que coshita mas tierna x3- me araño la mano y dije
-GATO LA CONCH* TU MADRE!!!- Le estaba por pegar una patada voladora y German con el cachorro en brazos dijo...
-Que carajo vas a hacer con mi gato?!-Puso cara de mirada fija y yo dije retrocediendo,era mucho mas alto que yo y me senti indefensa por un momento xD, y dije -Jej,nada... http://www.territori -
XD
Mire fijamente al gato y dije -Al menos el perro me quiere- Me acerque a UnderDog y este me miro extrañado y dije -Bue ._.- Mire a Sandy y esta contenta salto sobre mi. Yo dije
-Que tierna!!! es igual que yo foreveralone!!! x3-xD
Jugue con la cachorra y la chica miraba a german sacandome fotos y grabandome con la cachorra y el dijo -Esto tendra muchas visitas en YouTube (verdad??? No...MAL XDDD)-

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

18 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Jue Abr 18, 2013 2:47 pm

Cristina33

Lobo Cazador Experto
Lobo Cazador Experto
Me causó gracia por lo del gatito xD
Okey, ¿vienen, o qué?-Dije abriendo las puertas del auto

Wolf:

19 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Jue Abr 18, 2013 3:10 pm

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
Los dijimos a la vez -Nhee,ok- Me subi yo y todos sus animales se me subieron encima xD
German de lo mas comodo mirando como intentaba quitar a UnderDog me me lleno de baba xD
Ella empezo a conducir y llegamos a mi refugio. Le dije que pare y baje escupiendo los pelos de gato XD
Les abri la puerta y entrarona mi refugio
(Mi refugio en...el sotano xDD)
German dijo -Bueena, ¿Cuanto pagaste?- yo dije riendo -Pagar? Ni cagando,la robe XD- el quedo O.O y dijo -Quiero irme...- Yo dije riendo mucho mas -Era brooma men,mis padres me la dieron hace 4 años xDDD- Cristina dijo -xD Ingenuo- el quedo ._.
Puse toda la comida y bebidas encima de la cama que era espaciosa y prendi la television y puse los DVD de los cap. de German xD
El dijo -Tanto me sigues?! O.o- yo dije -Siip XD-
Ger y yo empezamos a ver ese video y yo bebiendo gaseosa con fernet asi no mas y german comiendo medio atragantado XD dijimos -Quieres?- Ella nos miro con asco y dijo -Mejor como las legumbres de la cocina...- Me rei y segui bebiendo hasta que sin querer se le cayo vino a la gaseosa
Miren GASEOSA+FERNET+MAS VINO= una pendeja ebria XDDD
Tome todo eso y me gusto y me bebi la botella de vino entera. Estaba mas ebria que Homero con el olvidalo ya XD
Me cai al suelo y German dijo -Estai bien?- Yo dije -No creo :P- tome un laxante y fui al baño y hice lo que tenia que hacer y volvi como si nada xD
Despedi todo el alcohol y dije -Ahora toy bien XDD- volvi a morfar y cansada me tire a dormir. German se canso rapido y se acosto y se le cayo saliva sobre mi boca y dije -QUE CARAJO...?!! CUIDADO!! ¬¬- el se desperto asustado y dijo limpiandose la boca -A,see,perdon, hasta mañana XDD-
Nos dormimos y me desperte a las 7 de la mañana. Era de dia y no habia zombies porque ellos no toleran la luz y empeze a pasear con cris y German. Caminamos no se cuanto hasta que se volvio de noche y se escucharon gemidos. Me cubri de lavandina para que no me olieran y como mi ropa era muy fina,se veian mis partes y dije -porqueria!!!! ¬¬- german sin decir ni A se tapo los ojos al igual que cristina. Entre a la casa y me cubri con una toalla y empeze a bañarme. Sali bañada y todo y vi a german formando,viendo television y todo sucio y dije -Solo sabes hacer eso?- El dijo -See xd- me enoje con el y se fue a bañar. Y el sofa estaba mugriento de grasa,comida,y de german XDDD
Paso como mediahora y entre al baño pensando que ya termino y entre al baño y apenas tenia puesta la toalla XD. Estaba comiendo pizza y dije -e.e, de donde saco eso?- Cris dijo -Ni idea o.o-
Yo dije -por lo menos cambiate XD-

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

20 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Jue Abr 18, 2013 4:40 pm

Cristina33

Lobo Cazador Experto
Lobo Cazador Experto
Me fuí a bañar, luego me cambié con ropa que había traido junto a muchas otras cosas en unos bolsos. Cuando entré a la sala, vi a Lola y a German hablando.. así que aproveché, y empujé a Lola hacia German y estos calleron; Lola en sima de german- ¿Y..? ¿Cuándo se besarán?- Dije para que se sientan incomodos, con una sonrísa de :trollface: xD
Me fuí a mi habitación*

Wolf:

21 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Vie Abr 19, 2013 1:59 pm

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
Yo susurre -Maldita weona ¬¬- Ella dijo desde la habitacion -TE ESCUCHE!!! >:I - German dijo -e.e maldita trolleadora ¬_¬- vi su cara de trollface desde el espejo. Senti risa y no se que XDDD
Me acoste en la cama mirando hacia la nada -No hay television porque todos son zombies,no hay nada que hacer...¿Que hago?- German dijo riendose -NO HAGAS NADA xDDD- yo vi su sonrisa burlona y dije -e.e, ademas de eso XD- me rei por un momento. Saque mi computadora y como una buena inbecil empeze a ver los videos de german XDDD
German se puso detras mio y chusmeaba XD. Yo dije -Fuera!! e.e-
Entre a una pagina donde estaban los sobrevivientes HOMBRES :pervert troll xD: y me intereso la pagina. German se puso mas cerca mio y no quitaba los ojos de la pantalla.Empeze a ver todos los usuarios que habia y encontre el perfil de German. Dije extrañada -Que cara...?!- El dijo -Je,es que me intereso alguna mujer XDDD- Mi casa tenia 2 computadoras y entro en otra pag. y vio mi perfil. Yo dije con sonrisa picara y burlona -También XDDDD- el como un buen ninja informatico empezo a ver todo lo que subi. Yo veia su perfil XDD
Hasta que el quedo con esta cara frente al computador XD
Me acerque y vi que logro chequear mis archivos y habia una foto de yo desnuda frente a la camara. Lo empuje bruscamente avergonzada. Apague la computadora y lo mire enojada. El dijo tirado en el suelo con sonrisa aun mas burlona -Y esa foto...?- El susurro con cara de me gusta -tan sensual...- lo escuche y dije aun mas avergonzada. -Es que... ¡BUSCABA A UN HOMBRE! >.<-
El me miraba no con risa,con esa cara de... TE VOY A VIOLAR XDDDD
El dijo -eso puede arreglarse...- empezo a quitarse la ropa. Dije -soy menor de edad ¿sabes? e.e-
El dijo -bueno,bueno,pero en otra oportunidad... XDDD-
Fui al baño,a hacer nada XD,me quede pensando con la reaccion de german XDDD
¿Me conviene? :perverttroll:
Simplemente fui y me acoste en la cama mirando la nada XD
Empeze a hablar con el y dale que dale XDDD
Me dormi y me desperte a las 6 de la mañana. No sali hasta que salio el sol. Yo dije poniendome la camiseta y la falda -Muy calladita,voy a salir de aqui a despejarme...- German salio de repente delante de la puerta y dijo con una sonrisa -Adonde vas???- Yo respondi -ME DAS UN INFARTO!! O.O- No respondi durante 5 segundos. Luego dije -... apesar de eso XD,voy a pasear,despejarme,algo XDDD- el dijo -te acompaño???- yo dije -No me queda otra XDDD - Empezamos a caminar hasta un parque. Empezamos a charlar y nos dimos cuenta que no eramos tan diferentes... (ojo TAAAN xD)
Nos sentamos bajo un arbol y nos empezamos a besar. Aparecio cristina y dejamos de besarnos y miramos hacia otro lado. Cristina dijo burlona -JAJA,Lo sabia xDDD- ella se alejo y seguimos besandonos

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

22 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Vie Abr 19, 2013 10:09 pm

Aguu :$

Lobo Joven
Lobo Joven
Spoiler:
Nombre: Aguu
Arma: Una Ak-47 y una navaja
Vehiculo:Una moto
Localizacion: Ecuador...(No se me ocurrio nada massss XD) Y perdón si entro o si me dejan entrar :$
Y yo que creí que era sucia...- cargue mi Ak-47 y entre sin hacer ruido...No me sentia de humor para halar al gatillo del arma...Mire para los costados y suspire seria,cerre mis ojos y seguí caminando hasta que-
¡BLAMMMMMMMMMMMMM!
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!- grité y me di vuelta,vi que era nada y nada menos que un frasco partido en mil pedazos en el suelo- Maldita sea....Carajo...- dije asustada y vi a un zoombi por el vidrio del mostrador,me di vuelta y en un tiro al pecho logre aserlo retroceder,tire otro tiro y luego saque mi navaja pero el estaba ya sobre mi,lo empecé a apauñalar con deseperación y luego este ya muerto dejo de moverse,me levante rapido y salí afuera y grite con fuerza-
¡¿Por que ami?!- dije enojada y guerde mi arma y lanavaja para luego cargar gasolina y largarme de ahí.

Tenerte piedad no es muestra de debilidad...
Te dejare vivir para que veas el sufrimiento de la vida y lo dura que puede ser,por que el día de mañana te moriras solo....Sin nadie y la soledad como la luna seran tus unicos compañeros en esta vida...

Ver perfil de usuario

23 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Sáb Abr 20, 2013 9:43 am

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
Off: No soy la encargada del rol,pero soy la Admin asi que aceptada!!! XDDD
On: me segui besando con german XDDD
Unos cuantos meses despues XDDD...
Encontre una chica (Aguu) que venia hacia mi. Estaba muy cansada.Se bajo de la moto y dije -Q-que pasa?- Ella dijo -Vengo de Ecuador y...CUIDADO!!!- Venia un zombie hacia mi. German no tenia ningun arma asi que agarro una piedra gigante y se la tiro y el zombie quedo aplastado. Agarre mi escopeta y mate al zombie con una bala en el cerebro. German dijo -Buen tiro!!! :D- me dio un beso y le dije a la chica -Quien eres?- Ella responde -Soy Aguu,y usted? - Yo dije -Soy Lola,ella es Cristina y el mi novio,German. ¿Te gustaria pasar un rato en mi refugio?- Entramos y le di un vaso de agua. Ella mientras bebia me decia -Hace cuanto que estas escapando de los zombies?- Yo dije -Como unos...desde que empezo a epidemia XDDD- Cristina y ella empezaron a charlar. Ya eran las 23:00 y Aguu se durmio en el sofa ya que no habia otra cama XD,Cristina se durmio al tiro,como si le tiraran un sedante para osos. Roncaba como diablo XDDD
Fui a nuestra habitacion y German me dijo -En vez de dormir tengo otra idea :pervert: xD-
Me desabrocho la camisa,empezo a besarme el cuello y lo que ya se imaginan XD
Me desperte y lo primero que vi fue a German darme un beso. Sonrei y aparecio Cristina y nos vio desnudos. Nos tapamos y dijimos -JA! Ayer fue la mejor noche de mi vida...- Y cristina dijo que yo era menor de edad y dije -Y?? No hay policias que lo prueben XD-

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

24 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Sáb Abr 20, 2013 11:40 am

Cristina33

Lobo Cazador Experto
Lobo Cazador Experto
Retrocedí unos 2 pasos, y cerré la puerta. Luego, escuché que aluien tocaba la puerta. Inmediatamente, vino lola apada con sabanas y dijo- ¿Quién será?- Yo le dije mientras tomaba mi arma- Ah.. lo averiguaré- Abrí la peurta, y vi que había un chico, no parecía ser un zombie. Entró rápidamente al refugio y cerró la puerta con llave- ¿Quién sos?!- Dijo Lola mientras retrocedía unos pasos- Yo... yo.. ah... so-soy Fererico- Parecía estar muy agitado, como si ubiera corrido una maratón en unos segundos- Por favor.. ne-necesio que me.. que me dejen estar aquí.. una "manada" de zombies me persiguen.. -.-"- Contestó mientrasponía sus manos sobre su cuello. Lola parecía estar indecisa.

Wolf:

25 Re: Epoca Zombie (Rol Publico) el Sáb Abr 20, 2013 11:51 am

BloodMoon

Lobo Alfa
Lobo Alfa
Yo dije -e.e, que se vaya XD- le cerre la puerta con llave bien en la jeta XDD
-Ya tenemos a Aguu,no mas XDD- pense.
Me fui a bañar y empeze a charlar con Aguu

|H|e|M|b|R|a| |A|l|F|a|
DoLuNaY

GERMANITER FOREVER

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente