Territorio Lobuno

En este gran territorio podras conocer a otras personas, encontrar juegos de lobos y hacer una campaña contra el maltrato animal.Aullidos para todos¡¡¡

Queridos invitados: Tenemos una cuenta para ustedes. Si usted es mujer. Nombre: Diamante Contraseña: diamont110 Si usted es un hombre. Nombre: Sombra Contraseña:shadow500 Atentamente Hembra Alfa

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los lobos.Numero:I (Caracteristicas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los lobos.Numero:I (Caracteristicas) el Mar Nov 13, 2012 8:24 pm

BloodMoon

avatar
Lobo Alfa
Lobo Alfa
Donde vive


Europa, América, Asia y África.

Alimentación


Carne (pequeños y medianos mamíferos), insectos, fruta e incluso pescado.

Costumbres


Animal muy sociable, el lobo convive en grupo familiares. Utiliza su famoso aullido de lobo para comunicarse con los demás miembros de su grupo.

Características


Se parece a un perro pastor alemán y es uno de los mamíferos que más tiempo ha vivido en la tierra.
El lobo gris (Junto con otras clases de su raza)es un animal grande y fuerte.Vive en manadas (Grupos familiares).
El lobo vive de 6 a 12 años dentro de un territorio establecido que "pertenece" a su manada y que normalmente comprende entre 150 a 300 km2 . Marca su territorio mientras pasean, a través de unas glándulas en el pie que emiten un olor, y con su orina. El lobo tiene unos vaso sanguíneo en sus patas que controlan su temperatura corporal e impide la formación de bolas de hielo entre sus pies, incluso durante el invierno.

Los lobos son animales muy sociables. Viven, viajan y cazan en grupos muy organizados, normalmente de 6 a 12 animales. Cada grupo tiene una pareja dominante cuyo macho domina a los machos la hembra a las demás hembras.

La pareja dominante suelen ser los únicos del grupo que tengan cachorros. Unos tres semanas antes de parir, la hembra escarba un túnel en la tierra creando un refugio. Una vez dé luz a sus cachorros, se queda allí con ellos hasta que cumplan de 8 a 10 semanas. La hembra debe escoger con mucho cuidado dónde hacer el refugio, en un sitio donde los demás lobos del grupo puedan cazar y defender sin problema, y que esté cerca de una fuente de agua.
Imagenes:
Adulto:

Cachorro:

Proximamente...Los lobos.Numero: II (Rangos de la manada)

Ver perfil de usuario http://territorio-lobuno.forolunanueva.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.